Noticias

¡Se aburrió! Millie Bobby Brown pide a sus fans que acepten que no es una niña

La actriz de Stranger Things hizo una gran petición a sus seguidores. "Déjenme usar tacones" fueron parte de sus palabras.

Millie Bobby Brown Pide A Sus Fans Que Acepten Que No Es Una Niña

Millie Bobby Brown ya no es la niña de 10 años que apareció en Stranger Things interpretando a Eleven. Es más, hoy la actriz ya tiene 17 años y varios proyectos que la han llevado a tener una prometedora carrera.

Pero al parecer, sus fanáticos aún no comprenden que Millie ha crecido y madurado a través de la pantalla tal como ellos. En una entrevista con MTV News, la actriz aseguró que sigue luchando con quienes creen que es una pequeña y cuestionan cada una de sus decisiones.

Uno de los puntos principales de su reflexión es las duras críticas que recibe por su ropa y looks en la alfombra roja. «Uso un croptop y la gente dice ‘tiene 10 años'». Yo estaba como, ‘No, tengo 17 años’. Esto es algo que hacen las chicas», contó la actriz.

Esta situación se repite cuando Millie elige los zapatos para vestir. «O uso tacones altos. O uso un atuendo para una entrega de premios y dicen, ‘Parece de 50’. No, es porque me has visto desde que tenía 10 años. Por eso piensas eso».

Millie Bobby Brow Alfombra Roja

Millie Bobby Brown: una vida bajo el ojo público

Hoy la actriz se encuentra promocionando uno de sus proyectos de cine más exitosos del último tiempo: «Godzilla vs. Kong» que ha logrado establecer récord de taquilla durante su estreno en pandemia.

En medio de la entrevista, Millie reflexionó con MTV cómo ha sido madurar bajo el lente de las cámaras. «Solo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser mujer. Estoy aprendiendo a ser joven».

Lamentablemente ella siente que sus fanáticos aún no están listos para aceptar el hecho de que ha crecido, a pesar de que ellos se han involucrado en el viaje de su maduración.

Godzilla Vs Kong Millie Bobby Brown

Decida que esta situación no afecte su vida, Millie Bobby Brown aseguró que seguirá disfrutando cada etapa de su vida, y de lo que el futuro le espera.

«Lo he aceptado completamente. Sabes, estoy lista. Yo digo, ‘Ha pasado un tiempo. ¡Déjame usar un tacón alto! Ya no voy a interpretar a niñas…’ No quiero que nada me detenga, creo que es lo más importante. Quiero evolucionar».

¿Qué te parece la reacción de sus fanáticos?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...