Espectáculos

¡Lily Allen y David Harbour de ‘Stranger Things’ se casaron en Las Vegas!

La cantante y el actor dieron el sí en una capilla de 'La ciudad del pecado', ¡siendo casados por un imitador de Elvis Presley!

El amor no pierde tiempo y muchos menos en Las Vegas. Y allá fueron la cantante Lily Allen y el actor David Harbour a casarse. Como la costumbre en la ciudad, ¡los casó un imitador de Elvis Presley!. 

La pareja, que desde 2019 fue vista junta decidieron dar el sí en la capilla de bodas Graceland en ‘La ciudad del pecado’. 

Una amiga cercana a ellos confirmó a The Sun que el matrimonio ya es oficial.

Luego, la pareja dio a conocer la noticia en sus redes sociales. Ambos en Instagram compartieron fotos del día especial.

Y si bien se ve como una improvisada, al parecer la cantante y el actor se prepararon para el momento. 

Te puede interesar: Zac Efron ya tiene novia y fue fotografiado en Australia

Lily lució un bello vestido corto blanco de Dior, de una silueta clásica, con un velo. Mientras, David usó un traje oscuro, viéndose ambos muy clásicos.

La cantante de ‘Smile’ solo subió los registros con emojis de corazones, mientras que el actor escribió un mensaje.

«En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial», escribió el actor de «Stranger Things».

La parejita va a construir una familia junto a las hijas de Lily, Ethel y Marnie Rose, con las que estuvieron hace unas semanas de vacaciones en Europa.

¡Estas son las fotos de la boda de Lily y David!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

boda de lily allen y david harbour


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...