Espectáculos

¡Se pasó! Pablo Alborán derrite Instagram con foto luciendo sus músculos

El cantante español elevó la temperatura en redes sociales con una foto donde sin mostrar mucho, deja en evidencia su trabajado cuerpo.

Pablo

Pablo Alborán no solo nos conquista a través de sus hermosas canciones. El artista español, además de un gran talento para la música, se ha convertido en una especie de referente de la vida sana y el deporte.

Sus fanáticos están conscientes del atractivo físico del cantante y siempre lo llenan de elogios. Pero en el último tiempo, tal vez propiciado por el encierro, Alborán ha llevado su cuerpo a otro nivel gracias al ejercicio. 

Así lo demostró recientemente con una foto en Instagram, donde sin mostrar mucho, encendió la red social al lucir su trabajada figura. «¿Qué hacemos hoy? #DeporteEnCasa», escribió en la publicación.

En la imagen en cuestión se pude ver a Alborán sentado en el suelo junto a una mancuerna, usando un short y polera sin mangas que dejan en evidencia el impresionante volumen de sus músculos. Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar  y sus seguidores le dejaron una ola de divertidos y coquetos mensajes.

«Eres un peligro publico ❤️ de lo güeno que estás vida mía»; «Yo mirarte y ya quemo calorías»; «A ver qué te cuenta esa mancuerna❤️ ❤️», «OMG cuanta belleza 😍»; «Hombre perfecto»; «Como estas mirando la mancuerna…así te miro yo 😍», son algunos de los comentarios que recibió.

10 años del primer disco de Pablo Alborán

Si bien puede que Pablo Alborán esté pasando bastante tiempo en el gimnasio, un lugar que nunca abandona es el estudio de grabación. Así quedó en evidencia el pasado 1 de febrero, en que el malagueño cumplió ¡10 años desde el lanzamiento de su primer disco!

Su disco homónimo, que incluye 13 canciones y entre ellas «Solamente tú», fue líder de ventas en España y en seis meses se certificó con séxtuple platino por 240.000 copias vendidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

El artista, por supuesto, no quiso dejar de recordar este importante hito de su carrera en redes sociales.

«Jamás pensé que este día cambiaría mi vida. El 1.2.2011 saqué mi primer disco. Así que hoy cumplimos 10 años Familia. GRACIAS por tantas emociones. No me olvido jamás del esfuerzo y del trabajo de todas las personas que han creído y creen en mi. Por 10 años más !!OS QUIERO!!», escribió en esa oportunidad.

¡Lo amamos!