Espectáculos

Hasta las lágrimas: Miley Cyrus sorprendió con emotiva interpretación de «Wrecking Ball» en el Super Bowl

La cantante se presentó en un show previo al Super Bowl, dedicado a los profesionales de la salud, donde hubo emociones y alegrías.

la cantante se lució en un show en el super bowl

Este pasado domingo fue el esperado evento de fútbol americano, el Super Bowl, el cual siempre sorprende con actuaciones de artistas. Si bien el show de medio tiempo estuvo a cargo del cantante The Weeknd, la presencia femenina se sintió con la presentación de Miley Cyrus, en el show del inicio, llamado TikTok Tailgate. 

Este evento fue transmitido solo por la aplicación del canal estadounidense CBS, con el objetivo de que esta presentación fuera en homenaje a los trabajadores de la salud, que han estado en primera línea combatiendo el Covid-19.

A este segmento asistieron 7 mil integrantes del sector de salud ya vacunados, donde Miley Cyrus les regaló un show dinámico y lleno de éxitos de su carrera musical.

El momento más emotivo

Si bien el evento mostró el lado más rebelde y divertido de la ex chica ‘Disney’, hubo un momento muy emocionante, cuando interpretó su balada más famosa, «Wrecking Ball».

Recordemos que el videoclip de esta canción se hizo viral, generando varias parodias y catapultándola como un ícono pop. Además, la letra de la canción sigue llegando a muchos, retratando el fin de un amor.

Y la propia Miley no pudo contener sus lágrimas al interpretar esta canción, mientras en una parte dijo: ‘It never gets easier’ (‘nunca se hace fácil’).

Los hitos del show de Miley

La cantante sorprendió con un sexy traje de porrista, al estilo ‘glam rock’, que es la moda que ha llevado durante el último tiempo. Su traje fue confeccionado con piel sintética, de colores negro y fucsia.

El coqueto outfit lo complementó con botas negras militares y rodilleras de glitter rosa, muy femenino y rebelde. Incluso apareció en una motocicleta shopper, para luego encantar con la interpretación de éxitos como «Heart of Glass», «Prisoner» o «Edge of Midnight».

Luego, otro vestuario que lució fue una camiseta negra con el número 25, al estilo de los jugadores de la NFL (fútbol americano), donde había bordado de lentejuelas rosa y un pantalón blanca con franjas a los lados.

Y en el escenario no estuvo sola, en algunos momentos estuvo acompañada de clásicos cantantes de rock como Billy Idol y Joan Jett. Con el primero cantó «Night Crawling» y con la rockstar femenina por excelencia interpretó «Bad Karma».

Al parecer, este año se viene con todo para la cantante estadounidense, quien ya sorprendió anunciando que trabaja en un remix con Bad Bunny. 

La propia Miley compartió varios registros del show en su Instagram.

¡Míralos aquí!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

v