Amor

¡Se nos enamoró! David Bisbal dedica tiernas palabras de amor a su novia

Desde que David Bisbal gritó a los cuatro vientos que estaba felizmente enamorado (ver detalles acá), no tiene problemas en demostrar el gran momento personal que está disfrutando actualmente. 

Por lo mismo, el miércoles pasado celebró el cumpleaños de su novia, Rossana Zanetti, dedicándole unas románticas palabras a través de su Facebook: «Hoy es 15 de junio y sigue siendo territorio de los Géminis. Es el cumpleaños de mi alma gemela, Rosanna. Una simple mirada, un gesto, una palabra a ciegas y basta para saber lo que piensa. Ella cuando me mira, sabe que me siento el hombre más feliz a su lado y que soy un afortunado de haberla encontrado. El tiempo, nuestro mejor aliado, nos hará fuertes y ‘nuestro amor será leyenda'».

¿Se nos enamoró el cantante español? Al parecer la pareja ha consolidado su relación luego de que pasaran unas vacaciones en las tierras natales de Bisbal (revisa las fotos acá).

La guapa modelo venezolana también agradeció el cariño de la gente a través de su cuenta de Instagram: «Este cumpleaños fue uno de los más hermosos y emotivos de mi vida. Puedo decir que tengo a la mejor familia (Mamá, hermano, tíos, primos) tengo también los mejores amigos y definitivamente al mejor novio! ❤️ Gracias por esa linda sorpresa! Gracias a todos los que participaron y fueron cómplice, a pesar de la distancia los sentí más cerca que nunca. Agradecida por tanto amor y bendiciones». 

¡Que sigan disfrutando esta linda historia de amor!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...