Espectáculos

«Se me perdió el auto»: Berta Lasala sufrió complejo momento en un centro comercial

La actriz sufrió una compleja situación en un centro comercial, lo que casi la hace llegar tarde a "Milf".

Berta Lasala Milf
Instagram @ lasalaberta1

Como estamos en la víspera de navidad, los programas de la televisión chilena, han hablado de la búsqueda de regalos y también de las tradiciones que hacen las familias en esta noche buena.

Y en medio de esto, también hemos conocido algunas vivencias que han sufrido los rostros de la TV en los diferentes centros comerciales, para así poder encontrar sus regalos y preparar la cena navideña.

De hecho, en medio de todo esto, fue la actriz Berta Lasala, la que contó en el programa de TV+ «Milf», lo que le ocurrió en un mall capitalino.

«Milf»: Berta Lasala contó compleja experiencia en centro comercial

Una vez que comenzó el programa «Milf», la animadora del espacio, Claudia Conserva le hizo la siguiente pregunta a la actriz «Oye Berta, ¿Qué te pasó hoy?».

«Se me perdió el auto en el mall. Después perdí el ticket. Yo lloraba y el caballero me decía ‘cálmese señora, son 80 autos diarios los que se pierden aquí’«, expresó Berta Lasala.

Claro que en medio de toda su desesperación, la actriz no se dio cuenta de que estaba en el piso equivocado en el estacionamiento.

«Yo le decía (al señor del estacionamiento) ‘pero cómo lo hago, si yo lo dejé aquí, en el -2… y no era el -2. Estaba en el -3«, comentó Lasala.

Lee también: Pancha Merino dio un tour por su casa nueva en «La Divina Comida»

Fue ahí, que el panel de «Milf», aconsejó que siempre que fueran a un centro comercial, lo mejor era sacar una foto del estacionamiento y del piso así se evitan situaciones angustiantes.

Luego de esto , Berta Lasala comentó cómo fue que encontró su auto en el mall.

«Me dijeron, ‘váyase a la oficina, deje su padrón ahí y se lo buscamos nosotros’. Me fui y a los 5 minutos ellos encontraron el auto«, expresó la actriz.

Finalmente, para cerrar el tema, Berta Lasala agregó «ya veía que no llegaba aquí (al programa)» y además comentó que el auto no era de ella, sino que de su pareja Daniel Alcaíno.

Lee también: Los dichos de Berta Lasala y Aranzazú Yankovic tras ser criticadas en «La Divina Comida»