Espectáculos

Claudia Conserva y Paty Maldonado se enteraron en vivo del fallecimiento de Bibiano Castelló

La conductora de Milf, Claudia Conserva, aguantó las lágrimas tras enterarse de la trágica muerte del director de TV.

Claudia Conserva Bibiano Castello
Milf.

Pesar hay en el mundo del espectáculo, luego de conocerse el fallecimiento de Bibiano Castelló tras un trágico accidente en moto este domingo en Chicureo. 

La noticia impactó a varios famosos que compartieron con el director de televisión en diversos proyectos. Dos de ellas, se enteraron en vivo de los hechos, que las dejaron sin palabras. 

Claudia Conserva reaccionó en vivo al fallecimiento de Bibiano Castelló

Casi a terminar el programa Milf, la animadora del programa se vio impactada al recibir la noticia por teléfono. «Me siento un poco desencajada en este minuto. Acabo de recibir una noticia muy triste. Entonces me cuesta mucho terminar el programa cachai». 

Visiblemente emocionada y con la voz quebrada, Claudia Conserva siguió contando «Pero nada, partió una persona que le teníamos mucho cariño con el Pollo, y mucha gente de la televisión. Así es que seguramente ustedes se van enterar y todo, pero es algo que acaba de suceder».

Tras una pausa comercial y que la noticia del fallecimiento de Bibiano Castelló se informara en los medios de comunicación, Claudia Conserva pudo revelar más detalles. 

«Lamentablemente falleció Bibiano Castelló, un director muy querido por toda la gente que trabaja en la televisión, un director con mucha trayectoria y muy cercano a muchas personas», explicó la conductora de Milf

Así terminó de contar que tristemente el director de TV no pudo resistir al grave accidente, y prefirió no seguir entregando tantos detalles por respeto a su familia. 

Leer más: Gonzalo Jara hizo una muy cariñosa publicación con su pareja: ¿Quién es ella?

Paty Maldonado comentó la situación en vivo

La misma situación ocurrió con Patricia Maldonado y Catalina Pulido, mientras transmitían el programa de YouTube, Las Indomables

Ya casi al término del show, la conductora dijo «Conche… murió Bibiano, hueón… Murió Bibiano… Me acaba de avisar». 

Paty Maldonado sin poder creer el mensaje de José Antonio Neme, lanzó varios garabatos impresionados por la noticia. 

«Perdón, perdón, pero esto me liquidó, me sacó de todo.. Hoy día hablé con Viñuela, que frágil es la vida Catalina Pulido».

Finalmente Paty Maldonado contó que estaba junto a Bibiano Castelló trabajando por un nuevo proyecto de matinal fuera de la televisión, junto a José Miguel Viñuela.

Leer más: ¿Matías Oviedo será padre? El actor respondió los rumores