Espectáculos

Se luce en «Demente» y en «Edificio Corona»: Helen Mrugalski la pequeña actriz que se roba todas las miradas

Helen Mrugalski es parte de la teleserie nocturna "Demente" y de la vespertina "Edificio Corona", donde se ha robado todas las miradas.

Paulina Cardenas |

Helen

Helen

Como ya te hemos contado anteriormente, la teleserie nocturna «Demente» se estrenó el pasado 15 de marzo y hasta ahora ha tenido una buena recibida en redes sociales.

La teleserie narra la historia del secuestro de Mateo, quien es el hijo menor de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

A raíz de esta situación para la Brigada de Investigaciones (BDI) (la policía de la ficción) todos los familiares del pequeño son sospechosos de su desaparición.

Sin embargo, y pese a que la historia de «Demente» atrapa a sus seguidores y hasta tienen sus propias teorías en redes sociales, hay otro tema que igual llama la atención.

Se trata de la participación de actores jóvenes en la ficción. Hace un tiempo se aplaudió la actuación de Alondra Valenzuela, no es la única que es parte de la producción.

Helen Mrugalski

La pequeña actriz Helen Mrugalski interpreta en esta historia a una de las hijas del matrimonio entre Emiliano Betancourt (Gonzalo Valenzuela) y Bianca Rosetti (Alejandra Araya).

Hasta lo que se ha podido ver en los pocos capítulos que lleva al aire «Demente», Bianca sufrió el embargo de casi todas sus pertenencias, debido a una deuda que tiene Emiliano con el banco producto de la compra de un departamento en La Dehesa.

Además, el personaje de Helen está por enterarse que sus papás se van a divorciar, producto de la infidelidad de su padre.

Cabe destacar, que esta no es la única producción en la que Helen Mrugalski es parte del elenco. Paralelo a «Demente» es parte de «Edificio Corona».

En la teleserie vespertina interpreta a Josefa Correa, hermana menor de Macarena e hija de Sergio (Francisco Melo). En esta historia se ha ganado el cariño de los seguidores ya que ha asumido con ternura y claridad la noticia de que su hermana es lesbiana.

No es su primera vez en televisión

La pequeña Helen partió su carrera de actriz en la teleserie «Sres. Papis» donde interpretó a Sofi, la hija de Francisca Imboden y Francisco Melo.

Luego de esto fue parte de «Casa de Muñecos» donde dio vida a Natalia Hormazábal hija del personaje de la actriz Daniela Ramírez.

Eso sí, no solo ha sido parte de producciones nacionales. El año pasado fue parte de la serie «El Presidente» de Amazon Prime Video, la cual cuenta la historia de corrupción de Sergio Jadue.

En esa ficción Helen Mrugalski dio vida a Sabja Jadue, hija del ex presidente de la ANFP.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil