Espectáculos

«Demente»: Hija de Daniel Valenzuela sacó aplausos con su actuación

Alondra Valenzuela se robó las miradas por su actuación en la teleserie nocturna "Demente" y se llenó de reacciones en redes sociales.

"Demente": Hija de Daniel "Palomo" Valenzuela sacó aplausos con su actuación

La noche de este lunes 15 de marzo fue el estreno de «Demente«, la nueva nocturna de Mega. La teleserie casi de inmediato tuvo acción, mostrando el violento portonazo que sufrió la familia Betancourt y que terminó con el secuestro del hijo pequeño, Mateo. Alondra Valenzuela, quien interpreta a Laura, la hija mayor de la pareja, compuesta por Teresa, interpretado por la actriz Paz Bascuñán y Joaquín, interpretado por el actor Benjamín Vicuña, se robó las miradas por su actuación. 

En la escena, cerca de tres delincuentes, con pistola en mano, obligaron a la familia a bajarse del auto. Uno de ellos le disparó al personaje que interpreta Benjamín Vicuña y se llevaron su vehículo con el pequeño Mateo en su interior.

"Demente": Hija de Daniel "Palomo" Valenzuela sacó aplausos con su actuación

Luego, Teresa, al borde del colapso nervioso, persiguió a quienes la asaltaron junto a su cuñado en otro auto, protagonizando una persecución por la autopista, sin dar resultados. La mujer, al perder a los hombres, regresó a su casa, donde se estaban llevando en una ambulancia a su esposo.

En ese momento, la pequeña Laura, quien fuera de la ficción es hija de Daniel «Palomo» Valenzuela, se robó las miradas por su actuación. En la escena que se mostró, la niña lloraba a gritos, insistiendo en que quería acompañar a su padre al hospital. «¡Quiero ir con mi papá! ¡No! ¡¿Dónde está mi hermano?!», expresaba la pequeña, sin consuelo.

Las reacciones que dejó la actuación de Alondra Valenzuela

Sin embargo, la fuerte escena del primer capítulo de «Demente» generó diversas reacciones en los televidentes, en el cual se destacó el gran talento de la hija de Daniel Valenzuela. Incluso, el mismo padre de la pequeña se mostró orgulloso por el trabajo de su hija menor, y lo celebró con una publicación en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que Alondra Valenzuela también apareció en la teleserie «Verdades Ocultas», interpretando a la versión mini de Agustina.

Revisa la publicación de Daniel Valenzuela:

Revisa aquí las reacciones de los televidentes en Twitter: 

https://twitter.com/PauGonzalezOlea/status/1371637670510800900?s=20


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...