Espectáculos

Se informa el diagnóstico de Máximo Menem Bolocco: Tiene un tumor cerebral

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem será operado este viernes en una cirugía que es considerada "de riesgo".

Lidia Chávez |

Durante esta mañana, la Clínica de Las Condes emitió un comunicado sobre el estado de salud de Máximo, hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.

En un despacho transmitido por «Mucho gusto«, la directora médica de la clínica, May Chomalí , informó que «el niño ingresó por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos, y producto de estos síntomas se le tomaron unas imágenes que mostraron un tumor cerebral». Por lo mismo, anunció que el menor de 14 años será sometido a una cirugía este viernes en la mañana, la cual se considera «de riesgo, pero estamos optimistas». 

Lee:Máximo Menem Bolocco es internado de urgencia y Cecilia Bolocco suspende sus eventos

La operación durará alrededor de ocho horas, pero Chomalí aseguró los profesionales que conforman el equipo médico que harán la intervención están altamente capacitados.

Recordemos que la tarde de este miércoles Máximo fue internado de urgencia en la clínica, debido a sufrir de vómitos y mareos desde hace dos días.

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil