Actualidad

Máximo Menem Bolocco es internado de urgencia y Cecilia Bolocco suspende sus eventos

La Miss Universo canceló a última hora todos sus compromisos, dentro de las que estaba el lanzamiento de ropa para una marca de retail. Su hijo está internado por una posible  en un recinto privado del sector oriente de la capital.

Todo fue de improviso. Cecilia Bolocco dejó todo por una emergencia. La presentadora de TV suspendió una ronda de entrevistas pactadas con anticipación para hoy miércoles, donde se enfrentaría a diferentes medios de comunicación. El tema era su nueva colección de ropa para una conocida tienda. 

Sin embargo, a último momento Bolocco suspendió su participación por «un problema de fuerza mayor», según informaron desde comunicaciones de la misma marca. ‘Chechi’ también suspendió el desfile de su línea de ropa programado para mañana. Anoche tampoco asistió al evento de una marca a la que también había conformado su presencia.

Sigue leyendo: Reconocido actor chileno será protagonista en la nueva producción de “Star Wars”

Desde el otro lado de la cordillera fueron más lejos y aseguraron que esta repentina ausencia se debería al estado de salud de Máximo, hijo de Bolocco con el ex presidente argentino, Carlos Menem. 

«Fuentes de Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, informaron a Cadena 3 que Máximo Saúl Menem Bolocco, de 14 años, se practica diversos procedimientos de rutina para establecer cuál es su condición. De acuerdo a trascendidos, se trataría de ‘una complicación importante’.» aseguró el medio argentino.

Desde Clínica Las Condes emitieron un comunicado sobre la salud del menor, el que señalan que Menem Bolocco «se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...