Música

¡Se estrena el viernes! Danna Paola y David Bisbal anuncian colaboración

La cantante mexicana y el artista español estrenarán 'Vuelve vuelve'; single que revelaron de una forma muy particular en redes sociales.

David Dana

Este lunes 12, a través de sus redes sociales, Danna Paola y David Bisbal anunciaron una esperada colaboración.

Pero no lo hicieron de la forma tradicional, sino que a través de unos ingeniosos videos.

Desde sus respectivas cuentas de Instagram, ambos artistas registraron los minutos previos a encontrarse cara a cara por primera vez. Todo esto, en la ciudad en donde reside el cantante de 41 años.

‘Después de 15 horas de vuelo al fin llegué a Madrid. Este es el hotel y miren que pasada de habitación, está increíble. Y además había quedado con alguien que tengo muchas ganas de ver y si se aguantan al final les voy a dar una sorpresa’, comenzó narrando Danna en su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

‘Después de meses esperando este momento, al fin llegó el día, la llamé para ver si estaba en el hotel y fui sin dudarlo. Estaba muy ilusionado, no me podía creer que nos fuésemos a ver’, relató David Bisbal, por su parte, en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

 Revisa: ¡Entrevista a David Bisbal!: nos contó de sus colaboraciones y nuevos proyectos

‘Vuelve vuelve’

Después de todo este preámbulo, Danna Paola y David Bisbal anunciaron que su colaboración, ‘Vuelve vuelve’, se estrenará este 16 de abril.

Aquí os dejo la portada de mi nuevo tema junto a @dannapaola #VuelveVuelve, el viernes 16 de abril, será todo vuestro! Link de presave en stories…qué ganas!!!!’, escribió el artista para acompañar su última publicación.

‘Que emoción poder compartir este increíble tema junto contigo @davidbisbal. Gracias por tanto!! Espero que les guste tanto como a nosotros, pueden escucharla este próximo viernes 16 de abril!!!, agregó por su parte la artista mexicana de 25 años.

Bisbal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...