Noticias

¡Entrevista a David Bisbal!: nos contó de sus colaboraciones y nuevos proyectos

En una entrevista con nuestra Elvira Cristi, el cantante español nos dio a conocer sus planes para este fin de año y para 2021. 

David Bisbal

El cantante español David Bisbal, en una entrevista con nuestra Elvira Cristi, nos habló a sus proyectos y planes a futuro, además de cómo ha vivido este año tan complejo debido a la pandemia.

También nos contó que después de haber lanzado su disco «En tus planes» en enero de este año, tenía planeado visitar Latinoamérica, con una gira promocional de aquel disco.

«Teníamos unos planes completamente diferentes. De hecho yo pienso, que abordamos los primeros viajes promocionales a Mexico y Estados Unidos y teníamos planes de ir a Chile, me acuerdo perfectamente», comentó David.

«Luego, iba a ir a Argentina y a Colombia a grabar el video de ‘Si tú la quieres’«, refiriéndose a la popular colaboración que tiene con Aitana.

Respecto a esta colaboración, David asegura que a pesar de haber coincido con la artista anteriormente, no fue hasta el año pasado que le propuso colaborar.

«Yo la invité a que fuese mi asesora en La Voz kids de España y ahí surgió todo» dijo.

Y al no poder grabar un video musical, tanto David Bisbal como Aitana, se grabaron desde sus casas, creando un hermoso registro que muestra la realidad de la cuarentena.

Lee también: ¡Taylor Swift sorprendió a fans anunciando nuevo álbum!

Colaboración con Carrie Underwood

Hace unos días el cantante lanzó una colaboración con la estrella de música country, Carrie Underwood, titulada «Tears of gold» («Lagrimas de oro» en español).

«Esta colaboración surgió en uno de mis viajes a Estados Unidos, donde tuve la oportunidad de escucharla», nos dijo el interprete en la entrevista.

David Bisbal y Carrie Underwood

Y si bien, se trata sobre las relaciones a distancia, algo muy presente en esta época de pandemia, David nos confesó que está canción fue grabada en 2019, sin saber todo lo que venía para este año.

«Es un tema que he guardado por mucho tiempo, casi un año, y estuve esperando el momento perfecto para compartirlo», admitió.

Con esto Bisbal, también nos comentó que  esta colaboración significó mucho, no solo por la calidad e artista que es Underwood, sino también por lo interesada que estaba la artista en agregar frases en español a la canción.

Nueva edición de «En tus planes»

Debido a la pandemia, el cantante debido reinventarse y ha estado compartiendo su música a través de sus redes sociales y canales digitales.

A modo de cierre de este año, el cantante, decidió sacar una reedición de su último álbum.

Aquí, además de las canciones que se encontraban en la primera edición, David Bisbal, incorporó colaboraciones con grandes artistas como: Rafael, Aitana, Jamie Cullim, Alejandro Fernandez, Cami y la misma Carrie Underwood, ente otros.

Cabe mencionar que esta nueva edición, también incluye un DVD con todas estas colaboraciones. 

En lo que viene para el 2021, el cantante se siente esperanzado en la posibilidad de que las vacunas puedan prevenir futuros rebrotes y pronto pueda volver a los escenarios.

Acá te dejamos la entrevista completa a David Bisbal:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...