Espectáculos

A lo ‘Valiente’: Mariana Loyola sorprende con cambio de look

Loyola dejó atrás su cabellera castaña y se atrevió con un look de colorina similar al de la princesa Mérida de Disney que encantó en redes sociales.

No cabe duda que una de las actrices nacionales más populares es Mariana Loyola, quien ha tenido recordados personajes en teleseries como «Machos», Amores de mercado» y ahora último en «Si yo fuera rico» de Mega.

Si bien ahora no se encuentra en un proyecto en pantalla chica, Loyola se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de Instagram, donde suma más de 142 mil seguidores. 

loyola se sometió a cambio de look

En redes comparte varios registros de su día a día y ahora último la actriz sorprendió al mostrar un radical cambio de look al que se sometió. 

La actriz dejó atrás su cabellera castaña oscura, para teñirla de un vivaz tono pelirrojo. En la publicación Loyola incluso hizo alusión a que su melena se veía igual a la de la protagonista de ‘Valiente’, Mérida.

loyola relacionó su look al de la princesa de Valiente

Lee: Diego Muñoz regresa a las teleseries tras su grave accidente en moto

Su cambio de look ya suma más de 4 mil «Me gusta» y varios cumplidos por su nueva apariencia como «Amazónica», «Qué preciosa», «Me encanta…te queda hermoso el look», «Qué guapa» y «Te ves hermosa de colorina». 

Así se ve Loyola con su melena a los ‘Valiente’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora soy Valiente 🔥

Una publicación compartida de Mariana Loyola Ruz (@marianaloyolaruz) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...