Espectáculos

¡Felicidades! Actriz Marita García contraerá matrimonio

Este viernes la actriz dará el gran sí con su pareja, Esteban Cabezas. Ambos compartieron sentidos mensajes en la previa de la ceremonia.

Aunque hace unos meses ya que no se encuentra en «Verdades ocultas», Marita García es una de las actrices más recordadas de la teleserie por su rol de Maite Soto. 

Recordemos que la mejor amiga de Rocío dejó el Pasaje Nueva Esperanza para radicarse en el sur.  Desde entonces no la volvimos a ver en la ficción. Es más, ella misma contó en una visita a «Mucho Gusto» que está dedicada a sus proyectos personales, por lo que no regresará a la teleserie.

Junto a su pareja Esteban Cabezas, Marita creó la Fundación Educación en Yoga (FEY), y además imparte clases de esta disciplina en colegios vulnerables. Ahora la actriz sorprendió por el nuevo paso que dará con su pololo: se casarán. 

Fue él quien lo anunció en sus redes sociales con un romántico mensaje en el que comunicaba que este viernes 4 de octubre se casaban.

Marita, por su parte, también se refirió a este importante paso en su Instagram, aunque de manera indirecta. «Los cambios reales son sin fanfarria. Si bien el ruido moviliza a otros, el silencio es necesario para asentar en lo profundo el peso de las decisiones. La congruencia», partió escribiendo.

Luego agregó: no hay conciencia que vender. No se puede. Sucede en el día a día, en la soledad, por las noches antes de dormir. Se cultiva en humildad.Si queremos despertar, debemos soñar primero».

¡Felicidades!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...