Espectáculos

Antonella Ríos contó que tuvo Covid-19: «Hoy soy libre»

La actriz sorprendió en redes sociales, tras anunciar que tuvo que estar dos semanas en cuarentena tras contagiarse del virus.

Antonella Rios

Un millón de seguidores tiene Antonella Ríos en sus redes sociales. Es aquí donde comparte distintas fotos de su día a día, de su familia y también hace anuncios de su página de contenido para adultos «Unlok».

Y pese a que durante las últimas semanas se había mantenido muy activa a través de su Instagram, durante la tarde del domingo, reveló una sorprendente noticia: se contagió de Covid-19.

Antonella Ríos

A través de un post en esta red social, con una selfie, la actriz reveló la noticia. «Estuve dos semanas encerrada por el puto covid … hoy soy libre», comenzó escribiendo Antonella Ríos.

Para luego agregar que «Confirmo que el cuidarse y hacer una vida saludable ayuda mucho a que no te pegue fuerte o tan fuerte (dolor de cabeza y cansancio general )Cuídense mucho mucho enserio y a conciencia porque puede que te toque suave pero a tu familia y amigos no sabemos 👍🏻».

Por último, junto a la foto, la actriz hizo alusión a un tatuaje de corona que tiene en su muñeca. «2 semanas y un día👀tengo una corona en la muñeca 👑«, agregó junto a la imagen.

Las reacciones al anuncio de Antonella Ríos

Rápidamente el post de la actriz dejó cientos de reacciones en la red social. De hecho, tiene casi 7 mil me gusta y cientos de comentarios de preocupación y ánimo por parte de sus seguidores.

«Que bueno que zafaste bien!», «Luz para que vayas mejorando🙌💜», «Que bueno que estés bien💖» y «Me alegre que estés muy bien y hermosa como siempre», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la publicación que compartió: 

Esta es la primera vez que la actriz se refiere al tema, ya que durante las dos semanas que pasaron, siguió igual de activa en sus redes sociales, sin decir nada al respecto.

De hecho, durante este tiempo compartió imágenes del pasado, y también saludó a su hijo, que estuvo de cumpleaños. «Feliz cumpleaños. Te amo con mi ❤️», escribió en esta publicación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...