Espectáculos

Desde Cancún: Así celebraron Nano Calderón y Rebecca Naranjo el Día del Amor

El hijo de Raquel Argandoña se encuentra de vacaciones con su pareja en Cancún, México, desde donde tuvieron un celebrado 14 de febrero.

nano calderon y rebeca naranjo

El pasado fin de semana Nano Calderón y su novia Rebecca Naranjo partieron rumbo a Cancún, México, para disfrutar de sus vacaciones.

El viaje, como era de esperar, causó cierta extrañeza debido a la situación judicial del joven tras atacar a su padre con un cuchillo. No obstante, fue la misma Rebecca quien aclaró que Nano no tenía problemas en viajar, pues solo cuenta con libertad vigilada y la prohibición de acercarse a Hernán Calderón Salinas.

Desde que partieron, la pareja no ha dejado de compartir detalles de sus vacaciones en sus redes sociales. Primero fueron fotos y videos desde el aeropuerto, luego del hotel y del tour que tomaron hacia la Isla Mujeres. Fue en ese contexto que Nano y Rebecca celebraron el Día del Amor.

Además el hijo de Raquel Argandoña quiso dedicarle una romántica publicación a su pareja a través de su cuenta de Instagram. «❤️ Al fin llegamos🏝🙌🏼 🌹¡Feliz San Valentín para todos! En especial a esta personita que me aguanta todos los días 🌹❤️», escribió Nano junto a una foto de ambos en sus vacaciones.

Las reacciones no se hicieron esperar y la pareja se llenó de comentarios celebrando su amor. «Hermosos»; «Amor eterno»; «Que lindos!!!! Que su amor crezca y permanezca fuerte siempre ❤»; «Miles de bendiciones 🙏🌻»; «Cuide esa relación . Construyan un amor lindo y puro. 💫💖», son algunos de los comentarios que recibieron.

El polémico 2020 de Nano y Rebecca

Cabe señalar que Nano Calderón y Rebecca Naranjo ya llevan una relación de varios años y suelen mostrarse muy enamorados en sus redes sociales.

Aún así, la pareja enfrentó en 2020 un complicado momento debido al ataque del estudiante de derecho a su padre, el cual habría ocurrido por las acusaciones de acoso y abuso de la joven hacia el progenitor de su pololo.

«Tenía miedo de ir a la cocina, de salir sola al living, tenía miedo de que Nano se metiera a la tina y yo estar sola en la pieza. Tenía miedo que él (Hernán padre) fuera a entrar y me fuera a seguir tocando», declaró Rebecca a «Bienvenidos» en agosto de 2020.

No obstante, semanas después la joven retiró la querella por «abuso sexual reiterado» contra su suegro, mientras que este eliminó la querella contra Nano por «parricidio frustrado».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...