Espectáculos

Scarlett Johansson arremete contra James Franco durante la Marcha de las mujeres

Este fin de semana miles de mujeres salieron a marchar por las calles de Nueva York, Washington, Los Ángeles, Chicago y otras ciudades de Estados Unidos en la "Marcha de las mujeres", la cual fue impulsada por el movimiento "Mee too".

Este fin de semana miles de mujeres salieron a marchar por las calles de Nueva York, Washington, Los Ángeles, Chicago y otras ciudades de Estados Unidos en la «Marcha de las mujeres», la cual fue impulsada por el movimiento «Mee too». En los carteles de la marcha se podía ver la defensa de los derechos de los inmigrantes, el reclamo de una mayor igualdad de género, y críticas contra el presidente Donald Trump.

Muchas famosas participaron entre ellas Scarlett Johansson, quien dio un potente discurso con una indirecta al actor James Franco que apareció en la última entrega de los Globos de Oro apoyando el movimiento Time’s Up y luego fue acusado de abuso y violencia por parte de varias mujeres.

Revisa: James Franco es acusado de acoso sexual en el mismo momento en el que recibía su «Globo de Oro»

La actriz criticó a quienes apoyan estos movimientos y a la vez se ven implicados en acusaciones de abusos. «¿Cómo una persona puede públicamente estar con una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de acoso sexual mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?», dijo Scarlett. Y agregó: «Por cierto, quiero mi pin de vuelta».

Aunque no mencionó a James Franco, más tarde su representante confirmó que sus palabras iban claramente dirigidas hacia el actor de «The disaster artist».

Otras famosas que participaron fueron Jennifer Lawrence, Drew Barrymore, Patricia Arquette, Natalie Portman, Mila Kunis y Adele.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes de la jornada:

Marcha de las mujeres

.

Marcha de las mujeres

.

Marcha de las mujeres

.

Marcha de las mujeres


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...