Espectáculos

James Franco es acusado de acoso sexual en el mismo momento en el que recibía su «Globo de Oro»

Tras haberse llevado el Globo de Oro como "Mejor actor de comedia" por su papel en la película "El artista del desastre" el actor James Franco enfrenta distintas acusaciones por acoso sexual. 

A sólo horas de haberse coronado como uno de los grandes ganadores de los pasados premios Globos de Oro como «Mejor actor de comedia» por su papel en la película «El artista del desastre» y que también dirigió, el actor James Franco enfrenta distintas acusaciones por acoso sexual. 

Y es que a través de redes sociales, al menos 3 mujeres acusaron a Franco de distintas formas de acoso sexual. La actriz Violet Paley recordó que Franco trató de mantener relaciones sexuales con una menor de edad. «Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años, después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?», escribió la actriz. 

Según el diario El País, Paley aclaró que ella sí era mayor en la ocasión a la que alude, que mantuvo una relación consensuada con el actor, pero que el momento al que se refiere en el tuit fue en contra de su voluntad.

Sin embargo, justo en el mismo momento en el que Franco se subía al escenario para recibir su premio, la actriz Ally Sheedy publicaba en Twitter unos mensajes que decían: «James Franco ha ganado. Por favor, nunca me pregunten por qué dejé la industria de la televisión y el cine».

A la denuncia de Ally Sheedy se sumó la de la también actriz Sarah Tither-Kaplan, quien criticó el hecho de que Franco usará el  famoso pin «Time’sUp» y que buscaba hacer alusión a los abusos y acosos sexuales en Hollywood. «¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que el desnudo completo que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso», tuiteó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...