Espectáculos

Scarleth Cárdenas sorprende al mostrar su trabajada figura

La pandemia, al contrario de muchos, solo hizo que la periodista se enfocara en su entrenamiento y ahora luce una tonificada figura.

scarleth luce su figura

No es misterio para nadie que la periodista Scarleth Cárdenas hace años que lleva un estilo de vida enfocado en la alimentación saludable y el deporte. 

Es más, en su Instagram donde acumula más de 100 mil seguidores, la comunicadora muestra sus rutinas de ejercicios y su entrenamiento. Y todo esto se nota en su apariencia física.

Hace unas semanas, mostró en imágenes cómo era su rutina de ejercicio en casa. «La Fuerza está conmigo…Abdominales, trote, rehabilitación de ambos hombros y mucha agua. En tiempos difíciles, hay que ponerle más energía a los días»escribió en ese post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el

Te puede interesar: Pangal mostró los avances del hotel boutique que está construyendo

Ahora, Scarleth mostró su torso en una foto de su entrenamiento y se nota su silueta tonificada. La publicación la acompañó con un poco de humor por su tono de piel ante el encierro. «El mismo color 😳 #SinColor 🤣🤣🤣 Pero ya viene el Sol 🌞 Jajajajajaja», bromeó.

En el post, varios usuarios le dejaron positivos comentarios de su trabajado físico. «Devuélvete que te pasaste!!!!! Regia tú!!!!», «Falta sol pero no importa sigues igual de estupendaaaa», «Luce genial» y «Regia y tupenda» fueron algunos cumplidos que Scarleth recibió.

Esta fue la foto que compartió la periodista de su figura:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mismo color 😳 #SinColor 🤣🤣🤣 Pero ya viene el Sol 🌞 Jajajajajaja

Una publicación compartida de Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...