Noticias

Pangal mostró los avances del hotel boutique que está construyendo

El hotel que Pangal está construyendo con sus propias manos en el Cajón del Maipo ya muestra avances, aún que no hay fecha de apertura.

Pangal Andrade durante el año pasado nos sorprendió con los detalles de su nueva casa en el Cajón el Maipo y que construyó el mismo.

Actualmente  se mantiene trabajando es un hotel boutique en la misma comuna. Ambas son construcciones sustentables que el deportista construye en conjunto con su familia.

Este es otro de sus proyectos ecológicos, que está vez apunta a generar turismo en la zona, basado en al construcción de una estructura a base de ladrillos ecológicos y materiales reciclados.

Te puede interesar: Martín Cárcamo aclara polémica portada en la pasada marcha histórica del 8M

Pangal
Foto de Pangal Andrade en el Hotel Boutique Casa Prima Lodge

 

«Usamos lo que nos rodea para dar vida a espacios únicos. Habitación 100% fabricada con materiales de segunda mano.Habita tu Naturaleza» dice una de las publicaciones en Instagram de la llamada Casa Prima Lodge.

Te puede interesar: La cruda declaración de Kel Calderón en Fiscalía por el caso de su hermano

Su hermano y su padre han sido los principales ayudantes del ex chico reality, siendo su papá quien realiza los trabajos y tallados en madera que vemos en el detalle de la puerta y otras estructuras del recinto.

Mira los avances del hotel de Pangal

https://www.instagram.com/p/B0Zfz5-F0_u/

https://www.instagram.com/p/B58lmQ7FW8c/

https://www.instagram.com/p/CCKBcwRlvno/

https://www.instagram.com/p/CE2fwEFF2uR/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...