Espectáculos

Sargento Rap compartió imágenes inéditas del parto en agua de su hijo

Sargento Rap además se confesó con sus seguidores, donde incluso reveló que estuvo a punto de entrar a una clínica psiquiátrica.

sargento rap y su pareja

Fue a mediados de octubre cuando el ex chico reality Sargento Rap anunció el nacimiento de su primogénito, fruto de su relación con su pareja, Camy G.

Desde entones, el mexicano ha compartido diferentes registros de sus nuevos vidas como padre primerizo.

Te podría interesar: Sargento Rap se tatuó el busto de su mujer en clave XL

Ahora último, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar imágenes inéditas del parto de su hijo Luis, a quien llama «El Mesías».

El relato de Sargento Rap

Además de las fotografías de aquel día, Sargento Rap se confesó con sus seguidores, donde incluso reveló que estuvo a punto de entrar a una clínica psiquiátrica.

También reveló que estrenó una canción dedicada a su recién nacido, cuyo nombre es «Hijo mío».

Te podría interesar: «Belleza total»: Novia de Sargento Rap mostró por primera vez el rostro de su bebé

«Lo qué pasó este 12 de Octubre del 2020 fue bíblico. Todo comenzó cuando mi mujer @camygmusic tomó su decisión de tener su parto en agua y la apoye incluso antes de informarme a fondo del tema, sobre todo el ritual y los riesgos que está actividad traía entre manos», detalló al inicio.

«Estuve a punto de internarme»

Así, contó que el parto fue en el agua, además de mostrar algunos registros de ese día. Sin embargo, también confesó que no fue un periodo fácil para la pareja.

«9 meses no tan lindos, como si no fuera suficiente estar embarazada, yo en mis excesos e infiernos la hice pasar pésimos momentos cuando ella solo intentaba rescatarme de mi pésimo estado mental y emocional», afirmó.

Detallando que estuvo «a punto de internarme en un centro psiquiátrico lejos de aquí y llego la pandemia, me cancelaron el encierro, me cancelaron los aeropuertos para que vinieran mis suegros desde Uruguay, perdimos trabajos, la entrega de nuestra casa se retrasó casi un año más, nos encerramos más entre nosotros y nos fuimos explotando y levantando poco a poco a cómo pudimos entre una embarazada y un loco siguiendo un tratamiento fuerte».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el

Tras aquel relato, Sargento Rap aprovechó la plataforma para pedirle disculpas a su pareja, Camy G. «Discúlpame de corazón por todo, Dios lo sabe», declaró.

Y agregó: «Nos mudamos a casa de mis padres y con la ayuda de mi familia salimos adelante, le hice una promesa a mi hijo desde antes de que naciera y la he cumplido, me esfuerzo día con día por ser mejor esposo, hijo, hermano, amigo, y ahora padre».

El día del parto

!El mero día me vestí de gala para recibir a mi salvador, creo que la mitad de mi quedo en shock, todo fue tan impactante desde el momento 1 a las 2:05am hasta las 8:16pm que lo recibí en mis manos y lo pasé al pecho de mi mujer en llanto», confesó sobre el día del parto.

Y agregó: «Nació el día del cumpleaños de mi abuelo materno QEPD. Todo fue perfecto, célebre gritándoselo al mundo y soltando pirotecnia al cielo, fue mi pequeña forma de expresar la explosión de felicidad que llevaba dentro».

Finalizando con un mensaje a su pareja: «Admiro inmensamente a mi mujer y hoy en día la amo más que nunca, te lo digo diario y siempre lo haré, gracias por todo. Te amo. @el_mesias_2020».

Revisa las imágenes a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...