Espectáculos

¡Ya es papá! Sargento Rap presentó a su hijo recién nacido y registros del parto en el agua

El ex chico reality anunció a sus seguidores la llegada de su hijo con un video de él en sus brazos. Su pareja tuvo un parto en el agua.

Esta mañana de jueves, el ex chico reality Sargento Rap, le contó a sus seguidores que su hijo ya llegó al mundo. El rapero subió un video con su retoño que apoda ‘El mesías’, donde lo tiene en brazos y le recita un hip-hop.

El pequeño, eso sí, se llamará Luis, un nombre que se ha traspasado en su familia. «Luis, como su papá, como su abuelo, como su tatarabuelo que en paz descanse», dijo anteriormente en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MÁGICO! Oficial mente bendecido por @el_mesias_2020 🤘🏼👶🏻🥇 AMOR DEL BUENO! Boom bap para el alma ❤️

Una publicación compartida de ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el

Quien también subió registros fue la mamá del pequeño y pareja de Sargento, Camy G. Ella mostró íntimas fotos de su parto, que fue en el agua y que duró 17 horas. En las imágenes igual agradeció a su pareja de haberla acompañado en todo el proceso.

Te puede interesar: Silvina Varas compartió potente reflexión con foto desnuda

Sargento lo esperaba con mucho interés

Tras enterarse que sería papá con Camy G, el ex chico reality mostró cotidianamente registros del embarazo de su pareja y también le creo hasta una cuenta de Instagram a su pequeño.

Antes de que naciera, Sargento también se hizo un gran tatuaje en el pecho, hecho en honor a su hijo. En él se lee «El mesías».

Cabe mencionar que el rapero iba a tener un hijo con su ex pareja, Ignacia Michelson, el que lamentablemente perdieron. De ahí su relación no fue la misma y tomaron caminos separados. Eso sí, Sargento ha sido criticado, por haberle puesto el mismo nombre que le iba a poner el bebé que iba a tener con Ignacia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...