Moda y Belleza

Salma Hayek se luce sin una gota de maquillaje

Equipo FMDOS |

Parece que está de moda subir una selfie sin maquillaje y cada vez más celebridades aprovechan la oportunidad de mostrar su belleza natural.

La moda actual es publicar una foto personal, sin una gota de maquillaje. Ya lo han hecho Laura PausiniDemi Lovato y Julia Roberts, incluso las famosos chilenas se han sumado a la tendencia.

Ahora tenemos una nueva integrante en el listado: Salma Hayek. La actriz mexicana compartió una imagen en su Instagram, acompañada de este texto: «Pelo mojado, sin maquillaje, sin filtros, sin retoque, pero muy buena luz». Un total éxito porque ya tiene más de 29 mil likes, ¡woooow!

Felicitamos a Salma y a otras artistas que disfrutan de sí mismas… tal y como son.

Wet hair, no make up, no filter, no retouch, but very good light. #hair #nomakeup #nofilter #noretouch #light

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Lo más reciente

La tierna campaña de Metro de Santiago que hizo conmover a los internautas: “Gracias por difundir”

Metro usó sus redes sociales para buscar un hogar a un perrito que se encuentra perdido en la capital de Chile.

Horóscopo semanal del 29 de abril al 5 de mayo: Estos son los signos que tendrán problemas con sus amistades o familiares

Empieza la semana con el horóscopo semanal. Aprovecha las energías astrales para lograr la estabilidad personal y concretar tus proyectos.

El increíble detalle que muy pocos notaron en el matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: Involucra a un importante miembro de su familia

El pasado fin de semana Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron por segunda vez, pero en esta ocasión en Chile, específicamente en Maitencillo.

Salir de la versión móvil