Abrazados

Salir solos este 14 de febrero ¡es posible!

Este día es ideal para organizar una escapada para celebrar el amor y reencontrarte con tu pareja. Solo debes decidir hacerlo.

Si ya eres mamá o papá, este 14 febrero no existen “peros”: SÍ PUEDES salir con tu pareja.

Hagan alguna reserva en su restaurant favorito y pidan a algún familiar que cuide a sus niños por esas horas. Pueden dar un paseo por la ciudad, ver una película juntos o simplemente hablar y disfrutar en pareja en un parque.

La idea es que pasen un tiempo solos y por algunas horas, tus hijos van a poder distraerse también con sus abuelos, con sus tíos, con sus primos con quien tú quieras dejarlos y no por eso somos malos padres. Es difícil, pero no imposible.

Esto no quiere decir que dejarán de lado la responsabilidad de la paternidad, ya que también tienen que descubrir que la vida en pareja es un proyecto de largo plazo al que se le debe dedicar tiempo y mucho trabajo. Al final los niños crecen y se van, pero las parejas se quedan juntas.

Lee también: La divertida ‘parada de carros’ de Diana Bolocco a Cristián Sánchez en el Día del Amor

Si todavía sientes que tu hijo es muy pequeño, una cita en casa es otra buena opción. Puedes organizar un picoteo, preparar su comida favorita o pedir algo a domicilio, mientras tu hijo o hija duerme. Esto sigue siendo igual de romántico que salir a comer en pareja.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...