Moda y Belleza

Saca provecho a tu poco busto con estos tips

Saber qué prendas usar para resaltar otras características de tu cuerpo hará que te sientas más segura, mira estos consejos que quizás te ayuden a resaltar tu hermosa figura.

Usa blusas o vestidos que tapen el área del escote: Este tipo de prendas hacen que la atención se centre en tu cara y crea un efecto más lineal que hace que tu busto se vea un poco más grande.

 Saca provecho a tu espalda: Esta parte del cuerpo está un poco subestimada. La realidad es que cuando la dejas al descubierto además de verte elegante, te ves atrevida y sexy.

#deepbackneckdress #deepneckline #saturday #sunny #afternoon #spring #shopping

Una foto publicada por Serena🌴 (@serena_cstr) el

 

Enseña tus hombros y brazos:  Otro tip es usar blusas sin mangas o vestidos que desvíen el foco de atención a tus brazos. Estos cortes te hacen ver sensual y muy femenina sin enseñar demasiado.

Adopta un look andrógino: Prepárate para romper algunos corazones, la ropa de hombre en mujer se ver super chic.

Utiliza accesorios: Agrega un poco de volumen alrededor del pecho con algunos adornos. Los chales te ayudarán a que la parte superior de tu cuerpo se vea más grande de una forma muy natural.

Maxi collares a los mejores precios!!! #necklace #newcollection #zaracollection #newarrivals #statementnecklaces #accessories #colors #collares

Una foto publicada por venta de accesorios ONLINE! (@stuff_gt) el

 

Define tu cintura: Los cinturones, cintas o ropa que estilice tu cuerpo te ayudará a dar un efecto de volumen a tu pecho. Los cortes de princesa crean una silueta bien proporcionada.

Utiliza escotes profundos en V: Estos son ideales para las mujeres con senos pequeños, tienen un efecto que hace lucir tu busto más pronunciado sin verte vulgar.

Juega con las texturas: Al igual que los accesorios cualquier ropa con un poco de textura añadirá algo de volumen.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...