Espectáculos

Sabrina Sosa asumió la conducción del programa ‘Estilo Chic’

La modelo argentina se integró a la tercera temporada del espacio de canal Vive. Un programa que es de todo su gusto, según declaró Sabrina.

A través de sus redes sociales, Sabrina Sosa anunció que es la nueva conductora de ‘Estilo Chic’, programa que se transmite en el canal Vive, señal de VTR.

Se trata de la tercera temporada de este espacio misceláneo, que anteriormente fue conducido por Nicole Moreno e Ingrid Aceitón.

‘Hoy es un día especial… Empiezo con la conducción de Estilo Chic. Amo mi trabajo y me encanta hacer TV. Además es todo de mi gusto, porque en el programa se hablará de moda, cuidado personal, viajes, finanzas, estética y mucho más!’, señaló la modelo argentina.

‘Te espero de lunes a miércoles de 20 a 21hs en canal Vive (vtr) y en Tendencias Prime (gtd y telesur)’. Estaré junto a @javilesrios, se viene con todo esta tercera temporada de Estilo Chic!’, agregó Sabrina Sosa para anunciar la noticia.

Revisa: Sabrina Sosa reveló con íntima foto su compleja experiencia con la lactancia materna

De este modo, la ex chica ‘Yingo’ debutó anoche en la conducción de este programa junto a Javier Avilés, marcando así una nueva etapa en su carrera profesional.

Y es que en el último tiempo, Sabrina Sosa ha estado más bien enfocada en su faceta de influencer.

Especialmente en lo relativo al entrenamiento físico, así como en la promoción de productos de cuidado facial y corporal.

Sabrina Sosa se integró a la conducción de Estilo Chic.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...