Amor

Si sabes de qué signo es ¡Enamóralo así!

¿Te gusta alguien y aún no logras robar su corazón? Como ya estamos en el mes del amor queremos ayudarte a llamar la atención de esa persona que te quita el sueño. Averigua su signo y usa las siguientes técnicas para conquistarlo.  

 

– Si es Leo

A ellos no les gusta estar en segundo plano y por eso debe sentir que es tu prioridad ¡Ojo! Le gustan las mujeres que no pasan desapercibidas.

– Si es Sagitario

¡Uff! Los de este signo se enamoran fácilmente, por lo que tu trabajo de enamorarlo será un poco más difícil. Si quieres marcar la diferencia entre todas las mujeres que lo rodean, usa el humor como un plan de conquista, eso con ellos no falla. Además le gustan los animales y la cultura. Invítalo a exposiciones de mascotas o a centros culturales donde puedan compartir juntos.

– Si es Aries

Les gusta dar el primer paso, sobre todo con las mujeres que son bien femeninas y que se preocupan por cada detalle. Debes estar atenta porque los arianos se aburren muy rápido y odian la rutina. Busca sorprenderlo con diferentes actividades que le ayuden a darse cuenta de que contigo no hará siempre las mismas cosas ¡No lo dejes ir! Cuando se enamoran, son muy fieles.

– Si es Géminis

Cambian de opinión rápidamente. Hoy te pueden decir “sí” y mañana “no”, así que debes tener paciencia. Para conquistarlo usa tu imaginación y busca conversaciones interesantes. Le encanta conversar y si el tema que le presentes le gusta te tomará mucha atención y comenzarás a conquistarlo por ahí.

– Si es Virgo

Lo bueno de ellos es que son tímidos, no estará interesado en otras mujeres si logras actuar fina y sutil con él. Tendrás que dar el primer paso, ya que por su timidez no logrará expresar lo que siente de buenas a primeras. Le gustan las mujeres sensibles y comprensivas. ¡Si lo tratas con dulzura, te ganarás su corazón!

– Si es Capricornio

Tienen emociones intensas. Si te sientes un poco intimidada por su humor sarcástico, no te preocupes, es parte de su forma de ser. Jamás le digas lo que sientes estando con personas cerca, porque no le gustan las demostraciones de afecto públicas ¡Para conquistarlo debes ser muy sencilla!

– Si es Tauro

Sé lo más natural posible para conquistarlo. Una de las cosas que más le gusta es la comida, así que una cita con una buena comida la disfrutará mucho. Debes saber que los hombres Tauro son lentos para demostrar sus sentimientos, pero si haces todo al pie de la letra, terminará fijándose en ti.

– Si es Libra

¡Son muy románticos! Para que te preste atención debes demostrar que eres muy segura de ti misma. Tendrás que conquistarlo poco a poco, con detalles y mensajes bonitos. Además de buscar una pareja, ellos buscan una amiga, así que debes convertirte en una compañera de aventuras y acompañarlo en sus locuras.

– Si es Acuario

Con ellos nunca se sabe cuál será su reacción ante algunas situaciones. Él busca una mujer apasionada y muy independiente.

– Si es Escorpión

Los hombres de este signo siempre tienen muchas mujeres a su alrededor porque son muy interesantes, sin embargo, ellos están constantemente en busca de su mujer ideal. Para conquistarlo debes ser un tanto misteriosa, no contarle todo sobre ti desde un comienzo. Eso le llamará mucho la atención. Si eres honesta y le inspiras confianza, verás como comenzarás a gustarle.

– Si es Piscis

Buscan una mujer que los apoye y los comprenda, porque son muy sensibles. Necesitan una compañera que lo respete y que entienda que sus sueños son una de las cosas más importantes ¡Cuidado! Suelen sentirse heridos con cualquier cosa que digas o hagas.

– Si es Cáncer

Son muy inestables en su carácter, sensibles y protectores ¡Quieren un amor verdadero! No están dispuestos a una relación corta o un simple beso de un día, ellos quieren algo que perdure en el tiempo.
Odian la mentira, así que muéstrate sincera desde el comienzo y dale seguridad, ya que a ellos muchas veces les hace falta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...