Amor

¿Ryan Gosling y Eva Mendes dieron el sí?

Equipo FMDOS |

El amor entre Ryan Gosling y Eva Mendes va viento en popa, más aún porque recibieron la llegada de su segunda hija Amada Lee (ver nota relacionada).

Y al parecer, la felicidad se confirmó frente a un altar porque según cita la revista OK!, los actores se casaron en secreto. «Fue una boda muy emotiva pero discreta, con la asistencia de las dos familias y en un ambiente relajado que, sin embargo, no evitó que todo el mundo acabara llorando. La ceremonia tuvo lugar en el salón de su casa, cada uno escribió sus votos y los leyó en voz alta para que los presentes fueran partícipes de su amor», dijo una fuente cercana a los recién casados.

Además, revelaron que la boda fue bastante sencilla y que ambos estaban vestidos de manera informal. El mismo informante agregó que Eva Mendes explicó que esta oportunidad «de proclamar a los cuatro vientos su amor por Ryan y de insistir ante sus seres queridos en la felicidad que la embarga desde que tuvo a las niñas fue un momento sensacional para Eva. Jamás se imaginó que una boda tan pequeña pudiera ser tan increíble».

¡Felicidades a Ryan y Eva!

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil