Amor

¿Ryan Gosling y Eva Mendes dieron el sí?

El amor entre Ryan Gosling y Eva Mendes va viento en popa, más aún porque recibieron la llegada de su segunda hija Amada Lee (ver nota relacionada).

Y al parecer, la felicidad se confirmó frente a un altar porque según cita la revista OK!, los actores se casaron en secreto. «Fue una boda muy emotiva pero discreta, con la asistencia de las dos familias y en un ambiente relajado que, sin embargo, no evitó que todo el mundo acabara llorando. La ceremonia tuvo lugar en el salón de su casa, cada uno escribió sus votos y los leyó en voz alta para que los presentes fueran partícipes de su amor», dijo una fuente cercana a los recién casados.

Además, revelaron que la boda fue bastante sencilla y que ambos estaban vestidos de manera informal. El mismo informante agregó que Eva Mendes explicó que esta oportunidad «de proclamar a los cuatro vientos su amor por Ryan y de insistir ante sus seres queridos en la felicidad que la embarga desde que tuvo a las niñas fue un momento sensacional para Eva. Jamás se imaginó que una boda tan pequeña pudiera ser tan increíble».

¡Felicidades a Ryan y Eva!

Ryan Gosling y Eva Mendes 1

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...