espectáculos

Roxana Muñoz muestra cómo es su rutina durante su ayuno de 21 días

La exchica reality sigue dando que hablar por su ayuno de 21 días, pero pese a las críticas, sigue firme compartiendo su proceso en redes sociales.


Hace ya más de una semana que Roxana Muñoz emprendió su polémico ayuno de 21 días y aún sigue dando que hablar con esta experiencia. Y es que sus seguidores, e incluso figuras conocidas como la cocinera Connie Achurra han expresado su preocupación por este método. 

Pero pese a las críticas, la exchica reality se mantiene firme en su posición y a través de su cuenta de Instagram ha ido mostrando el proceso. Roxana partió contando que solo bebería agua durante 21 días, luego señaló que en ese periodo tampoco usaría útiles de aseo y ahora sorprende al contar que se encuentra separada de sus cercanos.

Y es que la modelo decidió aislarse en su casa, separándose de su pareja e hija, para poder encontrarse consigo misma. No obstante, su pequeña ha ido a visitarla ocasionalmente, así como también sus mascotas.

“Estoy tranquila, y llena de amor. Mi hija, mi pareja, mis perros, gatos, y hasta los pajaritos, me vienen a visitar. Tengo una vista hermosa, y junto al fuego de la bosca, no me canso de contemplar. Solo descanso y tomo agua todo el tiempo. No debo hacer nada más. A ratos tomo el celular unos minutos para captar momentos que jamás podré olvidar. Y compartirlos con ustedes, que tanto cariño me dan”, escribió en una de sus últimas publicaciones.

Además Roxana ha sido enfática en asegurar que no hace este ayuno para bajar de peso, pues en ese caso ya se habría detenido. Su objetivo es más bien espiritual y parte de su proceso también ha sido levantarse muy temprano en la madrugada para por ejemplo, apreciar el amanecer.

Revisa algunos registros del ayuno de Roxana Muñoz:

.

.

.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto