Espectáculos

Connie Achurra sobre el ayuno de Roxana Muñoz: «Usted no lo haga»

Opiniones dividas ha generado la estricta dieta de la ex chica reality. Es más, la propia bloguera de cocina se refirió a ello en Twitter.

Como te comentamos, la ex chica reality Roxana Muñoz compartió en Instagram que empezaría una particular dieta. Es más, en 24 horas contó que perdió 2 kilos.

«Así comencé este ayuno. Y cuando termine, en unas semanas más podrán ver el después», escribió en sus historias en la red social.

Y ahora, a casi una semana de su ayuno total compartió cómo se ha sentido en el proceso.

«Son 6 días sin ingerir alimento, no he tenido hambre, y ningún malestar, nada. Estoy tranquila, y llena de amor. Mi hija, mi pareja, mis perros, gatos, y hasta los pajaritos, me vienen a visitar. Tengo una vista hermosa, y junto al fuego de la bosca, no me canso de contemplar. Solo descanso y tomo agua todo el tiempo. No debo hacer nada más. A ratos tomo el celular unos minutos para captar momentos que jamás podré olvidar. Y compartirlos con ustedes, que tanto cariño me dan. Te amo, me amo, gracias. Buenas noches», escribió en su post.

Te puede interesar: Roxana Muñoz reveló que no puede usar útiles de aseo durante su ayuno de 21 días y generó controversia en redes

Su dieta ha provocado varias reacciones entre los usuarios. Es más, ahora la bloguera de cocina saludable, Connie Achurra, se refirió al tema en Twitter. 

«Que heavy el nivel de irresponsabilidad, usted no lo haga», escribió en un tuit, junto a la captura que compartió Roxana de su estado mientras está en el ayuno.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...