Espectáculos

¡Rompió el silencio! Sebastián Yatra reveló por qué terminó con Tini Stoessel

El colombiano rompió el silencio durante una entrevista para Univisión, donde también se refirió a su relación con Danna Paola.

El pasado 16 de mayo Tini Stoessel y Sebastián Yatra comunicaron en redes sociales que su relación amorosa había llegado a su fin, causando gran revuelo entre los seguidores de ambos artistas.

«Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho», expresaron en aquel entonces.

Sin embargo, desde entonces ninguno de los dos había entregado mayores detalles sobre las razones de la ruptura hasta ahora. Y es que el colombiano rompió el silencio durante una entrevista para el programa «El break de las 7″ de Univisión, donde también se refirió a su relación con Danna Paola.

“Mi corazón está bien. Terminé con Martina [Tini] hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido, obvio nos seguimos queriendo cantidades (…), tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo», expresó el intérprete de «TBT».

Te podría interesar: Sebastián Yatra se sinceró tras su quiebre con Tini Stoessel: «Ella me cambió la vida»

Además, reveló que él y Tini tenían objetivos distintos en la vida, pese a todas las otras cosas en común que compartían por ser ambos cantantes. “Aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo van por distintos caminos (…). El hecho de que algo no dure para siempre, no significa es un fracaso. Esto que yo viví con ella es de las bendiciones más grandes de mi vida”, expresó.

Sobre la ruptura amorosa, Yatra explicó que «hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo bien claro, estamos tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos. Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien».

La relación con Danna Paola

Tras el quiebre entre Sebastián y Tini, los rumores sobre una tercera persona en la relación se tomaron gran parte de las redes sociales. Algunos fanáticos de la pareja señalaron que se debió a Danna Paola, la conocida actriz de “Élite”, atacándola fuertemente por este supuesto rumor.

Sin embargo, el colombiano aclaró que entre él y la mexicana sólo los une un vínculo de amistad, además de algunos proyectos en común. “Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. La escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción el video a distancia, y ha sido una experiencia súper bacán”, sentenció.

Revisa la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...