Espectáculos

Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra

La joven cantante argentina confirmó este sábado el quiebre en su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Esto luego de un sinfín de rumores. 

La pareja feliz pareja, compuesta por Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes había dado de qué hablar en el último año, tristemente llegó a su fin.

Tini anunció este sábado, a través de las redes sociales, su separación con el cantante colombiano.

A pesar de los rumores, los fanáticos de ambos quedaron sorprendidos con la noticia confirmada por la propia cantante argentina.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, parte el comunicado que hizo llegar a sus fans mediante su cuenta de Twitter.

Y luego, resalta que con el músico colombiano tuvieron “momentos hermosos”, y permanecerán “lindos recuerdos” en sus corazones, pero “a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

Tini y Yatra
Twitter

Dando cuenta entonces de la decisión no solo fue compartida, sino que es “la mejor” para ambos.

“Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”. Cerró la joven cantante.

Cabe mencionar que Sebastián, también publicó una imagen con un mensaje similar en su cuenta de Twitter.

Tini y Yatra
Twitter

Lee también: ¡Ya estaba bueno! Spotify vuelve a tener disponible «Safaera» de Bad Bunny

¿Danna Paola en medio?

Por otro lado, Danna Paola ha estado haciendo videos en vivo desde su casa interpretando algunos de sus éxitos, y en una ocasión la joven protagonista de Élite interpretó “Mala Fama”.

En una parte de la canción de Danna menciona a Sebastián Yatra y fue ahí donde dejó entrever que pudo haber tenido “algo” con el colombiano. Inmediatamente los fanáticos de Tinni se le fueron con todo a Danna Paola.

https://twitter.com/esposneedy/status/1253372533908406278?s=20


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...