Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda sobre imitación de Kramer: «Fue un honor inesperado»

El periodista deportivo Rodrigo, se refirió a la imitación que le hizo el comediante Stefan Kramer y que subió a sus redes sociales.

Rodrigo

Hace unos días te contamos que el comediante Stefan Kramer sumó una nueva imitación a su repertorio. Se trata del periodista deportivo de Mega Rodrigo Sepúlveda.

Y es que Kramer subió un video el viernes pasado, previo al partido de la selección chilena con Bolivia. Fue en esa publicación donde se le puede ver caracterizado como Rodrigo Sepúlveda, haciendo alusión al partido y también a la contingencia nacional.

«Quiero decir algo, ¿por qué no? ¿por qué no puedo decir algo? quiero decir algo ¿y saben qué quiero decir? Todo Chile en cuarentena, ok, estamos en cuarentena, perfecto, estamos en cuarentena ¿y saben lo que quiere decir que estamos en cuarentena? que estamos en cuarentena», fue lo primero que dijo Kramer como Sepúlveda.

Sin embargo, esta no fue la única imitación que hizo Stefan del periodista deportivo. Hace un par de días, subió un nuevo video donde se le ve en un auto y haciendo un saludo.

«Hola, hola. Buenos días ¿Cómo están? Buen lunes para todos. Bueno, sí, por qué no, está bien, está muy bien, perfecto, sí, te lo cedo. Buena semana solamente, para saludar, para decirles que los quiero mucho. Te lo cedo, chao chao«, fue lo que dijo en esa oportunidad.

La reacción de Rodrigo

Rodrigo Sepúlveda reaccionó casi inmediatamente en redes sociales, cuando se dio a conocer el primer video de Stefan Kramer.

En esa oportunidad Sepúlveda expresó que esto fue «Un honor. Mi respeto y agradecimiento».

Sin embargo, el periodista se explayó un poquito más y comentó a Las Últimas Noticias (LUN) lo siguiente: «Fue un honor inesperado«.

«Este saludo, que hace desde el auto como lo hago yo en Instagram, dicen que es brillante», agrega Rodrigo.

De hecho, a raíz de esta situación el ‘Sepu’ dijo también los rasgos que destaca de la imitación del humorista. «Me gustaron sus cambios de tono y movimientos con las manos».

«Yo gesticulo muchísimo y Kramer lo captó perfecto. Mi respiración profunda le salió notable porque es imperceptible y él se dio cuenta de ese detalle», agregó.

Rodrigo Sepúlveda también comentó que el equipo de Kramer le comentó que el comediante tardó un mes en preparar la imitación.

«Las ensayaba todos los días. Kramer llegaba a su oficina a estudiar el personaje para hallar la perfección y se reunía con su gente para afinar detalles, como la ropa y la barba», informó.

Finalmente Rodrigo se tomó la situación con humor. «En todo caso, yo bailo mejor en TikTok», cerro el periodista.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...