Espectáculos

¡Al fin! Esperada escena de Rocío en «Verdades Ocultas» emocionó a seguidores

Rocío volvió a Chile en busca de su hija. Sin embargo, y tras 25 años, un esperado reencuentro emocionó a los seguidores de la novela.

Rocío

Como te hemos contado anteriormente, «Verdades Ocultas» tuvo su esperado salto temporal, donde avanzaron 25 años al futuro. Fue por esta razón que Rocío (Solange Lackington) se había radicado en España.

Sin embargo, como su hija Martina (Camila Hirane) fue a Chile para descubrir la verdad sobre la vida de sus padres Rocío y Andrés Benavente, quien en realidad fue Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

Fue cuando la abogada se enteró de esta situación que decidió volver a Chile a buscar a su hija, quien ya ha descubierto varias cosas sobre el pasado y que en el último tiempo se ha acercado a la familia de Cristóbal (Matías Oviedo) sin saber que son sus tíos y primos.

En el capítulo de este martes 30 de marzo, se pudo ver un lindo reencuentro, ya que se pudo ver que ‘Cris’ llegó al departamento de Martina, y ahí se encontró con Ana (nueva identidad de Rocío).

Fue en ese momento donde terminaron cenando los tres. A ellos después se sumó Olivia (Carmen Zabala) quien había peleado con Ricardo (Remigio Remedy).

Este fue un momento muy emotivo para Rocío en «Verdades Ocultas», ya que la abogada pudo compartir por primera vez con sus sobrinos tras 25 años fuera del país.

El esperado reencuentro en «Verdades Ocultas»

Sin embargo, y pese a que el reencuentro con sus sobrinos tuvo a la abogada muy contenta. Hay otro reencuentro que no solo la emociona a ella sino que también a los seguidores de «Verdades Ocultas».

Y es que en el avance del capítulo de hoy miércoles 31 de marzo, se pudo ver que Olivia regresa al departamento de Martina para buscar su bicicleta, cuando se encuentra con Ana quien está volviendo de correr.

No obstante Olivia no va sola. La acompaña su primo Benjamín, quien es hijo de Rocío. En ese momento, inmediatamente le cambió la cara a la abogada.

No pudo disimular la emoción y alegría de poder ver a su hijo tras 25 años fuera del país. De hecho esta escena generó una ola de reacciones en redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...