Espectáculos

Stefan Kramer sumó nueva imitación: El periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda

El humorista Stefan Kramer sumó una nueva imitación a su repertorio: El periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda de un conocido noticiero.

Kramer

Durante la jornada del viernes pasado el comediante Stefan Kramer estrenó una nueva imitación en sus redes sociales.

Kramer esta vez sumó a su repertorio al periodista deportivo de Mega Rodrigo Sepúlveda.

Y es que la noche del viernes Stefan subió un video a su perfil de Instagram, en el que en poco más de dos minutos, repasa el partido de la selección chilena y además la contingencia nacional actual.

De hecho, en los días que lleva arriba el video de Stefan ya se suman más de 830 mil me gusta y más de 4 mil comentarios de sus seguidores.

Kramer con esta nueva imitación, luce bastante parecido a ‘Sepu’, aparte de la imitación de la voz, la cual tiene tintes parecidos.

La frase con la que parte el video es la siguiente: «Quiero decir algo, ¿por qué no? ¿por qué no puedo decir algo? quiero decir algo ¿y saben qué quiero decir? Todo Chile en cuarentena, ok, estamos en cuarentena, perfecto, estamos en cuarentena ¿y saben lo que quiere decir que estamos en cuarentena? que estamos en cuarentena».

Después de un rato, Kramer agregó: «El que se ha portado mal es el virus, porque virus, perdona que te lo diga, eres un pelotudo, eres un huevón. Perdón la expresión, con todo el respeto a todos los huevones (sic)».

Y como estábamos a la espera del partido de la selección chilena, Stefan también aprovechó de bromear con esto y entremedio poner algo de contingencia nacional.

stefan

«Ay que ganarle a Bolivia con esta selección (…) jugamos todos, juega Izkia (Siches) por la izquierda, juega (Enrique) Paris por la derecha», expresó Kramer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)

Sin embargo, esta no fue la única vez que Kramer imitó al periodista. Durante la mañana de este lunes, subió un nuevo video, donde saluda a sus seguidores.

«Hola, hola. Buenos días ¿Cómo están? Buen lunes para todos. Bueno, sí, por qué no, está bien, está muy bien, perfecto, sí, te lo cedo. Buena semana solamente, para saludar, para decirles que los quiero mucho. Te lo cedo, chao chao«, expresó.

La reacción de Rodrigo Sepúlveda

El periodista Rodrigo Sepúlveda, a través de su perfil de Twitter reaccionó a la imitación de Stefan Kramer, donde expresó que: «Un honor. Mi respeto y agradecimiento».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...