Espectáculos

Rocío Toscano presentó a sus mellizos recién nacidos: «La cita más emocionante de mi vida»

En el Día del Amor, la actriz recibió a sus mellizos Luca y Alma. En Instagram compartió un emotivo mensaje al respecto.

Este 14 de febrero, Rocío Toscano dio finalmente a luz a sus mellizos Luca y Alma. Tal como lo hizo durante todo su embarazo, la actriz no tardó en compartir la noticia con sus seguidores en Instagram, mostrándose muy emocionada.

La joven de 27 años compartió dos adorables postales junto a sus hijos recién nacidos, donde se le ve sosteniéndolos en brazos desde su cama en el hospital.

«Real amor verdadero el 14 f, la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos🤤, ahora soy mamáaaa!», partió escribiendo la actriz, para luego agradecer por la buena onda y el cariño recibido.

«Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con uds, me apañan tanto siempre 🙏🏼🥰 estoy felizzz!! Se viene la verdadera aventura 🎢💖», cerró.

Tras su publicación, Rocío Toscano se llenó de cariñosos comentarios deseándole lo mejor en esta emocionante nueva etapa de su vida.

La reflexión de Rocío Toscano antes de ser mamá

A través de sus redes sociales la actriz se mantuvo en contacto con sus seguidores durante todo su embarazo. Es más, este domingo, horas antes de dar a luz, había compartido una foto desde la clínica mostrando que estaba en la cuenta regresiva para conocer a sus hijos.

Además este fin de semana había compartido una linda publicación donde se «despedía» de su vida antes de la maternidad.

«Cierro esta etapa hermosa y disfrutada a concho con mucho agradecimiento por todo lo vivido y aprendido…», partió escribiendo la intérprete de Roxy en «Verdades ocultas». Luego agregó: «ahora a compartirlo de por vida con mis padawanes en una nueva versión jamás antes imaginada ✨🥂 .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

Rocío Toscano acompañó su mensaje con una serie de fotos disfrutando de viajes, realizando deportes, echada en la arena o incluso desnuda en la naturaleza.

¡Muchas felicidades!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...