Espectáculos

Robbie Williams habló de Alexis Sánchez y la recordada entrevista con Lucho Jara

El inglés que se presentará este 5 de noviembre en Chile fue entrevistado sobre sus 30 años de carrera y lo que recuerda de nuestro país.

El artista británico conversó con el medio Publimetro sobre el gran 2018 que ha tenido hasta ahora, donde tuvo su participación en la ceremonia de apertura en la Copa del Mundo y actualmente es jurado en la versión inglesa del programa «X Factor».

Sobre sus futuros proyectos musicales, Robbie Williams cuenta que está escribiendo un álbum de Navidad, tras dos años de su último disco, «The heavy entertainment show».

Cuando el medio le preguntó sobre si tenía recuerdos de su última visita en Chile hace 12 años, el cantante dijo que: «Recuerdo al público y lo apasionado que era. Lo increíble de la energía que crearon. No hay lugar como Sudamérica en el mundo. Son la mejor audiencia.»

Lee: Lucho Jara confiesa casi no se casa por esta acción desubicada de su madre

Sobre el episodio de la «fatídica» entrevista con Lucho Jara en 2004 el británico lo recuerda apenas. «Es un problema porque yo no hablo español y no creo que él hablara inglés. Eso es importante cuando haces una entrevista. Es cómico», dijo entre risas.

Ahí el medio el contó que el animador nacional tomó clases de inglés después de ello a lo que Williams respondió con risas.

¿Fanático del Manchester United?

El británico siempre se ha declarado fan de Port Vale F.C. un equipo de la segunda liga de Inglaterra, pero también ha profesado su amor por el United y sabe quien es el «Niño Maravilla». «No le ha ido muy bien en este momento», dijo.

A pesar de eso, el cantante reconoce que le gusta cómo juega el chileno. “Es increíble. Yo juego ‘Dream team’, no se si lo tienen allá, pero es como una liga de fantasía, y siempre tengo a Sánchez. Todos los años. El trabaja muy duro”.

Revisa la entrevista entera acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...