Espectáculos

Lucho Jara confiesa casi no se casa por esta acción desubicada de su madre

Durante la mañana del jueves Lucho contó el desubicado episodio de su madre que casi le costó su matrimonio con su actual señora, Silvana.

En la mañana del jueves, en el matinal de «Mucho Gusto» estuvieron conversando sobre los dramas que se puede generar por ser «muy mamón», tema que le llegaba muy fuerte al conductor Luis Jara que reveló un insólito episodio que le hizo vivir su mamá que lo deja casi sin casarse.

Luis comenzó relatando que un día antes de su boda, los regalos habían llegado al departamento en el que vivía con su pareja. «Llegaron los de Don Francisco, Myriam Hernández…», recordaba el cantante.

Pero hubo un problema, ya que la mamá de Lucho realizó algo desubicado que molestó a su futura esposa. “Mi mamá llegó un día a mi departamento y empezó a abrir los regalos. Yo estaba en la pieza, y ella abría los paquetes ‘¿Quién te regaló esta plancha?’, criticaba”continuaba su relato al panel.

Lee: Paty Maldonado contó los problemas que vieron pospuestas sus vacaciones

Jara confesó que su esposa tenía un ritual planeado para abrir los regalos…después del matrimonio. “Llega la Silvana y no dijo nada. Se fue mi mamá, se sienta, y dice: ‘te quiero hacer una pregunta’”, fue el tenso momento que comenzó a vivir Lucho.

“‘¿Tu mamá se va a meter en todo lo que significa esta casa?’Si es así, yo no me caso’, le advirtió Silvana, donde la posibilidad de que Luis quedara plantado en el altar era muy posible.

Ahí fue cuando el cantante le aseguró a su esposa que su madre ya no se metería más en la relación. “Mi mamá dijo que había cometido un error y que nos pedía disculpas”, finalizó contando.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...