Espectáculos

¡Al fin! Rihanna reveló que ya está trabajando en su nuevo álbum

La cantante de "Umbrella" ante la insistencia de los medios contó también que está trabajando con el reconocido cantante y productor, Pharrell Williams.

Hace cuatro años que la cantante y gurú de belleza, Rihanna, lanzó su último disco «Anti». Después de eso, solo ha participado en colaboraciones. Si bien todo lo que ha hecho ha sido un hit, sus fanáticos mueren por el lanzamiento de un nuevo disco. 

Hasta ahora, Riri ha dicho en entrevistas que se ha enfocado en su línea de ropa y belleza, por lo que la música la ha pospuesto. Hasta hace poco también trataba de evadir esta pregunta.

Pero los medios intentaron nuevamente preguntarle, cuando asistió a una fiesta post premiación de los Oscars. 

rihannna trabaja en nueva música

Según el medio The Cut, Rihanna dijo que efectivamente estaba trabajando en un nuevo proyecto musical. «Realmente estoy emocionada, no les puedo decir con quien estoy trabajando, pero les puedo contar que es alguien con quien yo quería trabajar hace muchísimo tiempo», expresó.

Ante el secretismo, el periodista insistió en preguntarle quien era esta persona, hasta que finalmente Rihanna respondió: «Bueno, se los diré… Es Pharrell Williams». 

Te puede interesar: Selena Gómez respondió a cuestionamiento de Bad Bunny sobre sus raíces latinas

Por último, Rihanna habló de que le gusta llevar la contraria, por eso no dijo anda, «Me gusta un poco llevarles la contraria a mis fans. Bueno, ¡ellos lo hacen conmigo también! Así que es recíproco», concluyó.

Es más, la cantante ha compartido ahora ya registros en los estudios de grabación.

Rihanna….¡No podemos esperar!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...