Espectáculos

Selena Gómez respondió a cuestionamiento de Bad Bunny sobre sus raíces latinas

El exponente del trap le consultó a la cantante si pese a tener un apellido latino, sentía que representaba a los latinos con su música.

El 2020 Selena Gómez lo comenzó con todo con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Rare’. La intérprete de 27 años se encuentra actualmente promocionando este nuevo trabajo musical y en ese contexto, decidió responder las preguntas de algunos famosos a través del medio «Dazed».

Una de las consultas que la cantante respondió fue la del exponente del trap Bad Bunny, quien le preguntó por sus raíces latinas y su vínculo con sus fans de habla hispana.

«Tienes un apellido latino por tu papá: ¿sientes que al ser una estrella mundial representas a los latinos aunque tu música es en inglés?«, fue la pregunta del artista urbano.

«Cien por ciento. Siempre he hablado de dónde vengo. Valoro mucho mi apellido», respondió Selena, asegurando además que tenía la intención de cantar más en español, consignó «Seventeen».

«Eso es algo que voy a hacer con más frecuencia. Me gustaría hacer mucho más, porque no me lo tomo a la ligera. Me siento muy honrada de ser latina», concluyó.

Te puede interesar: Selena Gomez saca aplausos con su renovado look

En esa línea, uno de los trabajos más importantes que hizo Selena para visibilizar a los latinos en Estados Unidos fue el documental «Viviendo indocumentado», para el cual se inspiró en sus abuelos.

«Mi meta era humanizar a mi gente, porque estaban siendo llamados ‘aliens’, criminales y ni me puedo imaginar lo que están pasando los niños que están siendo separados de sus familias. Lo veo como algo animal. Es aterrador, pero necesitamos hablar de eso», afirmó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...