Música

Ricky Martin y Carlos Vives lanzan «Canción Bonita» ¡Mira el videoclip!

El boricua y el colombiano estrenaron el videoclip para su nueva canción, que está dedicada a la capital de Puerto Rico, San Juan.

Lidia Chávez |

Ricky Martin Y Carlos Vives Cancion Bonita

Ricky Martin Y Carlos Vives Cancion Bonita

Este martes, el artista puertorriqueño Ricky Martin lanzó su nueva colaboración con el colombiano Carlos Vives. «Canción bonita» es el título de la canción, y es una declaración de amor a Puerto Rico.

¿Cómo? Pues ambos relatan en la letra cómo se conocieron hace muchos años en la isla, la que ha inspirado varios éxitos en sus respectivas carreras.

Canción dedicada a San Juan

«‘Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives», expresó Ricky Martin en el comunicado sobre el lanzamiento.

Además, el boricua señaló que: «El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros».

La canción tiene un sonido que mezcla ambas naciones de los artistas, Colombia y Puerto Rico, para hacer una combinación explosiva.

Carlos Vives, por su parte, expresó: «Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita».

El videoclip tiene colores vibrantes, tiene una energía contagiosa y hasta transmite el calor de la isla caribeña que ha sido cuna de grandes artistas. Además, Ricky luce su excéntrica barba decolorada, con la que sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado Carlos Vives y Ricky Martin interpretarán «Canción bonita» en la sexta entrega de los Latin American Music Awards, que se celebrarán en Florida, Estados Unidos, que serán el próximo 15 de abril.

¡Revisa el videoclip aquí!

 

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil