Moda y Belleza

Maluma es el primer latino que colabora para importante marca de alta costura

El cantante Maluma recientemente marcó un hito en la moda de alta costura, diseñó una línea de ropa para una importante marca.

Maluma

El cantante Maluma recientemente marcó un hito en la moda de alta costura, diseñó una línea de ropa para la importante marca Balmain. El artista colombiano es el primer latinoamericano invitado a crear prendas según sus inspiraciones. La primera persona externa a la moda que fue invitada a colaborar fue Beyonce.

El cantante latino sigue rompiendo records. Con sus canciones, el colombiano siempre se ubica en los primeros puestos de la industria musical. Sus último éxitos «Hawai» y «Agua de Jamaica» han sido las más escuchadas. En el ámbito de la música podemos ver que el artista nunca para.

Agua De Jamaica

Y no es solo que el cantante se destaca en su disciplina. Hace unos días se anunció que Maluma será parte de la nueva colección de la marca de alta costura, Balmain ¿Será como modelo?, no, estás en lo incorrecto. El artista latino diseñó varias piezas de ropa exclusivas.

Maluma se abre paso en la alta costura

“Maluma X Balmain” se llamará la colección del cantante. Los diseños están inspirados en la ropa que se usaba en los 90 en Miami. Las ideas plasmadas no son netamente del artista, el diseñador perteneciente a la marca, Olivier Rousteing, también lo ayudó.

El anuncio fue dado a conocer en las redes sociales de la estilosa marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain)

La colección cuenta con 10 prendas, las cuales ya se pueden adquirir a través de la página web de la marca. El jueves llegará la ropa a las tiendas físicas de la marca y estará disponible hasta fines de julio.

La marca se caracteriza por tener precios elevados, ya que es considerada de alta costura y muy lujosa. Una polera de la colección costará 350 mil pesos, mientras que una chaqueta deportiva tendrá un valor que llegará hasta los casi dos millones de pesos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...