Amor

Ricky Martin llevó a su nuevo amor a Puerto Rico

Equipo FMDOS |

La relación entre Ricky MartinJwan Yosef se fortalece poco a poco. Luego de que surgieran los rumores del nuevo amor del cantante, tras un viaje a Japón -revisa la información-, la que más tarde confirmó con esta foto en Brasil -click para ver la imagen-, ambos han sido vistos durante las últimas semanas disfrutando de su amor -los detalles aquí-.

Esta vez, el puertorriqueño quiso llevar a su pareja hasta su natal Puerto Rico para disfrutar de sus días libres, mostrarle los encantos de la isla de San Juan y según señalan algunos medios locales, presentarlo oficialmente ante su familia.

Fue el artista de origen sirio, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto con la frase: «Puerto Rico, me has impresionado» y entre uno de sus hashtags escribió «#Aroundtheworldin40days» (alrededor del mundo en 40 días), lo que según especula la prensa de ese país, se trataría de un desafío de varios viajes que los llevará por diferentes países.

PUERTO RICO you’ve been a stunner💥#aroundtheworldin40days #puercorico

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Lo más reciente

Quién es Pablo Larraín, el cineasta chileno que conquistó a Natalie Portman

El cineasta chileno Pablo Larraín estaría en una relación con Natalie Portman. ¡Conoce todos los detalles del galán!

«Es como la copia de 1810, con personajes mucho más fomes»: Las ácidas críticas de Pamela Díaz sobre el nuevo reality, Ganar o Servir

Revisa lo que le dijo nos confesó la Fiera Díaz a través de una entrevista exclusiva en el lanzamiento de su nuevo juego de casino.

«No necesitas una mamá, necesitas rehabilitación»: Las ácidas críticas que recibió Fernando Solabarrieta por su quiebre con Ivette Vergara

A raíz de sus declaraciones, el periodista chileno ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Estos son los duros mensajes que le han hecho llegar.

Salir de la versión móvil