Espectáculos

Ricky Martin evidencia lo grande que está uno de sus hijos en esta foto

El puertorriqueño subió una foto de su hijo Valentino, la que acompañó con un nostálgico mensaje sobre lo rápido que crecen sus retoños.

Ricky Martin y su familia han estado pasando sus vacaciones en Los Ángeles, California. Aquí celebraron el cumpleaños de su esposo, Jwan Yosef y sus cuatro hijos han disfrutado de la playa.

Especialmente uno de sus hijos mayores por lo que mostró el puertorriqueño. En una publicación en su Instagram, el cantante compartió una foto de uno de sus hijos mayores, Valentino, con un mensaje que en cierta manera tiene un deje de nostalgia.

«No baby no more (‘Ya no es un bebé’)», fue el mensaje de Ricky en la foto de su hijo observando el atardecer en la playa, junto a una tabla de surfear. Y es que el chico es fanático del surf, por lo que tiene un instructor privado que lo ayuda a mejorar cada día.

Te puede interesar: Ricky Martin enamoró con soñada sesión de fotos junto a su esposo

Los gemelos de Ricky, Valentino y Mateo, fueron sus primeros retoños. Luego, junto a su esposo tuvo dos hijos más, Lucía y Renn.

En la foto de Valentino, los fans del cantante estuvieron de acuerdo que ha crecido mucho. «Cómo crecen los hijos», «Qué grande que está», «En cualquier momento te alcanza de altura» y «El tiempo vuela«, fueron algunos mensajes que le dejaron.

Esta fue la foto que Ricky subió de Valentino:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...