Espectáculos

Ricky Martin enamoró con soñada sesión de fotos junto a su esposo

El artista protagonizó la portada de la revista Out Magazine, donde además habló en profundidad sobre su familia con Jwan Josef.

ricky martin

Ricky Martin sorprendió por estos días al protagonizar la portada de la revista «Out Magazine», dedicada a la comunidad LGBTI. Y es que el cantante posa para el medio como todo un rey junto a su esposo, Jwan Yosef.

Pero el puertorriqueño no solo dio que hablar por su aplaudida sesión de fotos, sino también por hablar abiertamente sobre su intimidad. Ricky confesó su deseo de tener incluso más hijos y muchos nietos.

Te puede interesar: Ricky Martin saca suspiros al mostrar a todos sus hijos juntos por primera vez

.

“Hay momentos en los que quiero diez (hijos) más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis”, reconoció el artista.

«Me convertí en padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48», agregó, asegurando que necesita tener más energías. «Soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad», afirmó.

Cabe señalar que Ricky se transformó en padre de sus gemelos Valentino y Matteo en 2008, mientras que en durante su matrimonio con Jwan dio la bienvenida a sus hijos Lucía y Renn.

«Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa», cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...