espectáculos

¡Ricky Martin es el nuevo confirmado para Viña 2020!

La alcaldesa Virginia Reginato confirmó a través de su Twitter que el puertorriqueño se presentará en la nueva versión del certamen viñamarino.


Durante la jornada de este viernes, la alcaldesa de Viña del Mar, confirmó a otro de los artistas para la próxima versión del Festival de la Canción de Viña del Mar: ¡Ricky Martin!. 

El puertorriqueño se sumaría a la parrilla festivalera, siendo el segundo confirmado, después de la chilena, Mon Laferte. 

Recordemos que Martin se presentó por última vez en la Quinta Vergara en 2014, sumando un total de cinco presentaciones en el certamen.

ricky martin fue el segundo confirmado a viña 2020

Lee: Estas son las nuevas medidas que se buscan implementar en Viña 2020

A través de su cuenta de Twitter, Reginato escribió: «La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martín @ricky_martin ¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo!».

Recordemos que el cantante se encuentra pasando por un muy buen momento profesional y personal, ya que hace una semana compartió al mundo que junto a su esposo, Jwan Yosef, están esperando otro hijo. 

Así anunció Reginato la presencia de Ricky Martin en Viña 2020:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto