Espectáculos

Estas son las nuevas medidas que se buscan implementar en Viña 2020

Fue la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien realizó una solicitud especial a la comisión organizadora del certamen.

Poco a poco comienza a armarse la parrilla del Festival de Viña del Mar 2020. Primero se anunció a los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo y, posterioremente, a Mon Laferte como la primera confirmada.

Y ahora un nuevo anuncio llegó de parte de la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato,  aunque más bien se trata de una solicitud.

‘Solicitaré a la Comisión del Festival de Viña que se haga todo el esfuerzo para que en el jurado de #VIÑA2020 exista la mayor presencia femenina en la historia del Festival y en el Show, más mujeres artistas. Hay mucho talento en las mujeres de Chile y el Mundo’, escribió la autoridad a través de sus redes sociales.

Revisa: Paloma Mami habría rechazado ser parte del Festival de Viña 2020

Consulta ciudadana

Pero no solo se refirió a la comisión, ya que Virginia Reginato compartió otro post pidiendo al público sugerencias de artistas femeninas.

‘Pregunta para los Fans de #VIÑA2020. Me encantaría ver más artistas mujeres en el Festival de Viña 2020 @elfestival. De las talentosas mujeres de Chile y el Mundo ¿A quién proponen? Escríbanlo con la etiqueta #VIÑA2020’, añadió la jefa comunal vía Twitter e Instagram.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...