Espectáculos

¡Ricky Martin reveló que está esperando otro bebé con Jwan Yosef!

El cantante puertorriqueño anunció que tendrá otro hijo con Yosef en un discurso durante un evento por la comunidad LGBT.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, compartió una gran noticia en un evento para velar por los derechos de la comunidad LGBT, de la organización Human Rights Campaign, al que asistió con su esposo Jwan Yosef. 

En el evento, la voz de ‘Livin’ la vida loca’ fue galardonado con el Premio Nacional de Visibilidad, tras el rol que ha tomado por la lucha de dichos derechos.

ricky martin espera otro hijo con Jwan Yosef
Créditos: Getty Images

En su discurso de agradecimiento, Martin agradeció la condecoración y dedicó tiernas palabras a sus hijos y su esposo, el pintor sueco-sirio.

«Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles», expresó.

Lee: ¡Revisa los mejores momentos del concierto de Jesse y Joy!

Tras esto, el cantante reveló que con Yosef serán nuevamente padres. «Quiero contarles que estamos embarazadosEstamos esperando (un bebé). ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes», dijo muy contento.

Recordemos que el matrimonio tiene tres hijos actualmente, Valentino (11), Matteo (11) y Lucía, de 9 meses. Los tres han sido concebidos por vientres de alquiler.

Martin agrandará la familia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...